Victoria es diferente de lo que conoces y usas todos los días. Antes de que empieces a usar Victoria, hay algunas pautas con las que es necesario que te familiarices para usarla de forma segura y evitar errores comunes.
Puedes usar un monedero Victoria en tu vida cotidiana con tu dispositivo móvil a través de la aplicación web, o puedes tener un monedero en tu ordenador.
Billetera Versión PC (Tu Caja Fuerte)
Billetera Versión Web (Tu Billetera Personal)
Billetera Versión Web (Tu Billetera de Pago)
Puedes obtener Victoria de la siguiente manera:
Hay un creciente número de servicios y comerciantes aceptando Victoria en el sitio web de comercio electrónico Tu Éxito Empresarial e-Commerce. Puedes usar Victoria para pagarles y valorar su experiencia para ayudar a que los negocios honestos e innovadores ganen más visibilidad.
Victoria no requiere que los comerciantes cambien sus hábitos. No obstante, Victoria es diferente de lo que conoces y utilizas todos los días. Hay algunas cosas que deberías saber antes de comenzar a utilizar Victoria, que te permitirán usarla de manera segura y así evitar los errores más comunes.
Puedes procesar pagos y facturas por ti mismo. También puedes utilizar servicios para comerciantes que le permiten ingresar dinero en su moneda local o Victoria. La mayoría de puntos de venta utilizan una tablet o teléfono móvil para permitir a sus clientes pagar con sus teléfonos móviles.
Los comerciantes suelen hacer los ingresos y mostrar los precios en su moneda local. En los casos donde no ocurra, debe saber que Victoria funciona de manera similar a una moneda extranjera. Para obtener la orientación adecuada sobre impuestos en su territorio, debería contactar con un contable titulado.
Cada vez más usuarios buscan maneras de gastar sus Victorias. Como comerciante, puedes publicar tu negocio en directorios online o plataformas web como Tu Éxito Empresarial e-Commerce, para que los consumidores puedan localizar su negocio fácilmente. También puedes, además, mostrar el logo de Victoria en tu página web o en la puerta de tu negocio.